viernes, noviembre 30, 2007

WILLIE ROSARIO




2 comentarios:

Ark dijo...

estas son reliquias deberias subirlas en mp3 no entiendo como nadie no comenta :O jeje bueno suerte byee

Anónimo dijo...

como esta melodia no hay mas, la salsa de ahora, sobre la que hacen la orquestas nuevas, no sacan temas que perduren, solo son temas de un ano y de un hit, pero esta melodia es eterna.
al caleno no lo pueden enganar colocandole salsa mecatera, diciendo que es progresivo, el caleno real tiene su gusto sembrado en vinilos como este articulo.
no hay que dejarse meter los dedos a la boca con esos dj's baratos, que mantienen escarbando my space, buscando la bandas mas raras, solo para darse brillo ellos mismo, pero de melodia para el salsero, nada, a esos yo les llamo los exhibicionistas de la baba...... no pasa nada con esos dizque dj's del internet, solo salsa arrastrada y salsa con fundamento.....

ps: es una lastima que algunos dj's y blog de salsa, digan que la orquesta la 33 es salsa, esa afirmacion es una falta de respeto con los musicos que realmente hacen salsa.
TIENE MAS SABOR UN VASO DE BABAS, que esa orquesta.
orquestas como la 33 no valen la pena, eso es una falta de respeto para el melomano.
caleno esta es tu musica, respetala, baila la salsa de ahora, pero no me digas que es lo mas puto, por que no lo es........!!!
salsero guaduales, tu ya sabes quien!!!
el niche!!