viernes, febrero 08, 2008

TRABUCO Y MONTUNO AL CIEN !!!




TRACKS INCLUDES: dejala bailar, ese negro, vagabundo, maria maria, carnaval, son desangrado, fantasia

SOLEDAD BRAVO WITH WILLIE COLON ORCHESTRA ...





















"ORQUESTA LA MODERNA DE PUERTO RICO"
*HOROSCOPO RECORDS*
SIDE A

OTRO QUERER (Rafi Palenzuela)
NUNCA SE ACABARA (D.R.)
EL TUBO (D.R.)
MI PROBLEMA (Elvin Torres)
MI MUJER ME PELEA (D.R.)
SIDE B

DEUDA (D.R.)
MUSICO DE TAPON (Minito Rivera)
TE QUIERO TANTO (Pito Martel)
DESCARGA MODERNA (Pito Martel)
DESPERTAR EN REALIDAD (Pito Martel)




Orchestra Power de Alberto Vasquez

Songs: Flores para tu altar, Echa pa' lante, Nunca lo sabras, Mi so demboso, Lola, A Borinquen, Imagenes, Corazon no llores, Oracion a los santos, Presentimiento.

Cantantes : Pete Ortiz (Pily Abdul), Alejandro (Chali) Hernandez.

Musicians: Luis (el Indio) Vasquez - Piano, juan (Cano) Robles - Timbales, Ricardo Ferrer - Bongo, Edgardo (Elegui) Vazquez - Conga, José Tomas Santiago - Trompeta, Arthur Garcia - Trompeta, Arturo (Truco) Verges - Trombone, Luis M. de Jesus - Saxofono.

Produced by Joe Cayre

Label: Mericana records




TRABUCO VENEZOLANO
RARE LABEL BASF 10.084. YEAR: 1977
Yo soy la rumba - el tuerto - uno - compadre pedro juan - bravo rumbero - el patúo - hasta que vuelvas - el hijo del sonero


songs
ANO 1979 SELLO INTEGRA
*Tres dias * compadre pancho - siempre te vas en las tardes * maracucha * introduccion * el muñeco de la ciudad * la musica * el gavilan

No hay comentarios.: