sábado, abril 06, 2013

PROGRAMACIÓN SONIDO URBANO

Marzo-10-2013 # 264 Carlos Embale: aniversario # 15 de su muerte
Me encanta oírte cantar/Carlos Embale/CD Carlos Embale/Areíto, 1986
El diablo tun tun/ Carlos Embale/CD Carlos Embale/Areíto, 1986
Palabra de honor/Conjunto Matamoros/CD Septeto y Conjunto Matamoros: Camarón y mamonsillo/Tumbao
Salcochando/Conjunto Matamoros/CD Septeto y Conjunto Matamoros: Camarón y mamonsillo/Tumbao
Noche buena/Conjunto Matamoros/CD Septeto y Conjunto Matamoros: Camarón y mamonsillo/Tumbao
Ya no tengo amigos/Alberto Zayas y su grupo afrocubano/CD El melodioso/Panart, 50’s
Dónde estabas anoche/ Alberto Zayas y su grupo afrocubano/CD El melodioso/Panart, 50’s
Complicaciones/Mongo Santamaría/CD Our man in Havana/Fantasy, 1960
Juramento/Compay Segundo y su grupo/Tumbao
Dos almas y un guaguancó/ Carlos Embale/
Dulce habanera/Conjunto Cubason/CD Carlos Embale/Egrem, 1980
El plato roto/ Conjunto Cubason/CD Carlos Embale/Egrem, 1980
Calla/ Conjunto Cubason/CD Carlos Embale/Egrem, 1980
El mulato rumbero/ Conjunto Cubason/CD Carlos Embale/Egrem, 1980
Los reflejos del amanecer/Rubén González/CD Rubén González and friends/Egrem, 2000
Como siento yo/ Rubén González/CD Rubén González and friends/Egrem, 2000
Tumbando caña/Carlos Embale/CD Que bueno canta Embale/
Desengaño de los roncos/Carlos Embale/CD Que bueno canta Embale/
Porque me guardas rencor/Carlos Embale y los Roncos chiquitos/CD La voz del guaguancó/ Egrem
Ya se acabaron las penas/ Carlos Embale y los Roncos chiquitos/CD La voz del guaguancó/ Egrem
Bueno y qué/Carlos Embale y los Roncos chiquitos/CD Todavía me queda voz/Egrem, 1988




Julio-26-2009 # 115
Quisiera irme bien lejos/ Reynaldo Jorge/LP No sufro/ Bárbaro, 1981
Midnight train/The Fort Apache Band/CD Pensativo/ Milestones, 1995
Guajira swing/Joe Pacheco y su Combo Brillante/LP Y ahora con Joe…/Sonovox, 60’s

Sección grabaciones latinas realizadas más allá del continente americano
Se te ve feliz/ Sonora Universal/CD Maldito dinero/En directo, 2004
Otra vez/ Ricardo Hernández/LP El sabor del maestro/Combo, 1987
Sección leyendas vivas: Hubert Laws
Lucky Southern/Airto Moreira/LP Free/ CTI, 1972
Agua dulce/ The Jazz Crusaiders/CD Chile con soul/World Pacific, 1965
Sección rumba abierta
Blue guaguancó/Emiliano Salvador/LP En una mañana de Domingo/Egrem, 1989
Sección grabación en vivo y Sección Tributo a OQUENDO y su trayectoria musical
Lester’s leaps in/ Manny Oquendo y Libre/CD On the move/Milesotnes, 1996
Ela e’ carioca/Sergio Mendes & Bossa Río/CD Instrumental Bossanova/Universal, 2003
Sección producciones discográficas independientes
Cha cha picante/Kenny Quintero/2008
Venezuela/Eddie Palmieri/LP Palo Pa’ rumba/Fania, 1984
Sección Tite Curet Alonso: Una obra ejemplar
Testigo fui/Ray Barreto/LP Barretto/Fania, 1975
Te invita a guarachar/The L.A. Salsa Society/LP Nigth and day/ Gordo, 1991
Sección Versiones
Mi china me botó/ Arsenio Rodríguez/CD El alma de Cuba Vol. 1/Tumbao, 2007
Mi china me botó/Newyorker/CD [45 rpm]/1965



No hay comentarios.: