martes, agosto 05, 2014

PROGRAMACIÓN SONIDO URBANO

Junio 29 2014 # 316 Mario Hernández: 90 años de su natalicio

La oportunidad/Ismael Rivera & Cachimbos/LP De todas maneras rosas/ Vaya, 1977
Mambo Tata/Mario Hernández & Los Diablos del Caribe/78 rpm
Si la tocas, ya tú sabes/ Mario Hernández & Los Diablos del Caribe/78 rpm
La polla con los pollitos/ Mario Hernández & Los Diablos del Caribe/78 rpm
Qué frío hace/ Mario Hernández & Los Diablos del Caribe/78 rpm
Convergencia/ Mario Hernández/CD Serie Coleccionista vol.2
Me llaman el rey/Sexteto Borinquen/CD Me llaman el rey/Ansonia, 1974
Con pocas palabras basta/Mario Hernández & Los Diablos del Caribe/ CD Cielo tenebroso/TRR
Amanecer Antillano/ Sexteto Borinquen/ CD Cielo tenebroso/TRR
Tu fiel trovador/ Todos Estrellas/CD De aquí pa’llá/Emigeba, 1994
Todo es un problema/Mario y su Conjunto Borinquen/Con salsa si… me gusta!/Velvet, 1979
Son sabrosón/ Ismael Rivera & Cachimbos/LP De todas maneras rosas/ Vaya, 1977
Dulce sabor/ Mario Hernández & Los Diablos del Caribe/
Y yo ganga/Armando Sánchez & Conjunto Son de la loma/LP Así empezó la cosa/Montuno, 1980
Sandunguera/Miguel Quintana/LP Sentimiento y son/Laslos, 1986
El rey del tres/ Chino Ramos/CD Indio de raza mayor/Aché, 2012
Pasión de amor/ Mario Hernández y su Conjunto Borinquen/
Menéalo/ Mario Hernández/TH, 45 rpm


Febrero-06-2011 # 167 Andy González 1ª Parte (salsa)
Soy salsero/Machito Orchestra/LP Fireworks/Coco, 1977
Adiviname y olvídate/ Ray Barreto/ LP Together/ Fania, 1969
Oye lo que digo/Monguito Santamaría/CD En una nota/Inca, 1974
Guaguancó ta’ moderno/Justo Betancourt/CD Pa’ bravo yo/ Fania, 1972
Mi país/La Crema/LP The Party con La Crema/United Artits, 1973
Explorando el ambiente/Cabrerita y sus Ideas/CD Explorando el ambiente/Alegre, 1974
Porque me engañas/Charlie Palmieri/LP Impluse/Coco, 1975
A guava no/ Ismael Quintana/CD Amor, vida y sentimiento/Vaya, 1977
Ven ven/ Eddie Palmieri/LP Eddie Palmieri/Bárbaro, 1981
Añoranzas/ Rafael D’ Jesús/LP Lo que fue no será/New Generation, 1981
Quédate dónde estás/Richie Ray/LP Los águilas/Fania, 1982
Violencia/Junior González/LP Tiempos buenos/Fania, 1977
Tú reloj Pastora/Johnny Pacheco/45 rpm, 1983
María La O/ Nelson González/CD Pa’ los treseros/ QBADISC, 2001
Guarimbó/ Madera Fina/LP Tallando la salsa/ Madera, 1992
Tú me perteneces/Manny Oquendo & Libre/Inédito, Londres, 1992


No hay comentarios.: